Sociedad "Tres días a puro Chamamé"

Así se prepara el anfiteatro "Francisco Ramírez" para recibir a los artistas

El Litoral baila Chamamé. Es que este viernes comienzan las tres noches festivaleras en el Anfiteatro "Francisco Ramírez", en Federal. Y se podrá ver en vivo por Elonce TV.
El Litoral baila Chamamé. Es que este viernes comienzan las tres noches festivaleras en el Anfiteatro "Francisco Ramírez", en Federal. Y se podrá ver en vivo por Elonce TV en el marco de la cobertura de los diferentes eventos provinciales, regionales, culturales, deportivos y artísticos que engalanan a Entre Ríos y la región.
Desde la organización del Festival remarcaron que "participar o compartir el Festival Nacional del Chamamé, es más que ver un monumental espectáculo musical: es liberar el espíritu a través de un sapucay, que muchas veces resume más que mil palabras".

El predio del Anfiteatro "Francisco Ramírez" cuenta, como todos los años, con los espacios para cantinas, parrilla, comedor, carpa de artesanos, kioscos de venta a beneficio de instituciones de la localidad, carpa de prensa, camarines para artistas, zona de plateas, y todos aquellos sectores que hacen al servicio y la comodidad de quien asiste al Festival.
Cronograma de actividades
Los artistas
Algunos de los artistas que se prestarán son Mario Bofill, Teresa Parodi, Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero, Oscar Burgardt, Santiago "Bocha" Sheridan, María Elena Sosa, Antonio Tarragó Ros, Raúl Barboza, Monchito Merlo, y Los de Imaguaré, entre otros conjuntos y ballet.
Las entradas van desde los 70 a 300 pesos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS