Espectáculos Baila el Litoral

Otorgaron el "Cachencho de bronce" a Tarragó Ros en el Festival de Federal

Antonio Tarragó Ros fue consagrado con el premio "Cachencho de bronce" durante la segunda noche de la 45º edición del Festival Nacional del Chamamé de Federal. "No me puede ir mal si empiezo en Entre Ríos", aseguró a Elon
Video: Otorgaron el "Cachencho de bronce" a Tarragó Ros en el Festival de Federal
Antonio Tarragó Ros fue consagrado con el premio "Cachencho de bronce" durante la segunda noche de la 45º edición del Festival Nacional del Chamamé de Federal, registró Elonce TV.

"No me puede ir mal si empiezo en Entre Ríos", aseguró el músico al mostrarse "honrado" por la premiación. "Pacho O'Donnell, me dijo hace pocos días. `debés estar por morirte porque te están dando muchos premios", bromeó.
"Empiezo las cosas más difíciles en Entre Ríos, no me puede ir mal si empiezo acá. De hecho, Naturaleza, fue la primera chamarrita entrerriana que escribí y ahí le encontré la vuelta para ver cómo iba a escribir esa obra, y después no podía parar, hice entre 25 y 30 temas", aseguró a Elonce TV en relación a su cercanía con suelo entrerriano.
El chamamé entrerriano "es más triste, melancólico, y la tristeza es un lindo camino para todo", valoró. "El dolor es extrañar algo y el entrerriano expresa mucho en tono menor", marcó Tarragó Ros, quien se consideró amigo y admirador de Jorge Méndez y Víctor Velázquez.
Mirá la entrevista completa y parte de su presentación:
Video: "El chamamé entrerriano expresa mucho, es melancólico", aseguró Tarragó Ros
Video: Baila el Litoral: Tarragó Ros deslumbró en el Festival del Chamamé de Federal
Video: Otorgaron el "Cachencho de bronce" a Tarragó Ros en el Festival de Federal
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS