Rogelio Frigerio tomó el mando en Entre Ríos y recibió el respaldo del intendente de Gualeguaychú, Mauricio Davico, quién destacó a Elonce la transparencia del discurso gubernamental y compartió sus expectativas.
El recién nombrado Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, asumió su cargo, contando con la presencia de diversas autoridades, entre las cuales se destacó la figura del intendente de Gualeguaychú, Mauricio Davico.
En el marco de este acontecimiento, Davico compartió sus impresiones sobre el discurso de asunción del nuevo gobernador, expresando: “Me pareció que dio un discurso muy bueno y franco. Es muy importante contarle a la ciudadanía cómo están las cuentas de la gobernación y, en consecuencia, decir la verdad y avanzar en todo lo que hay en la provincia. Lo que es importante también aquí es no mirar el color político porque, si no, la perjudicada siempre es la ciudadanía”.
Además, el intendente destacó los eventos en los que ayer participó junto al presidente electo Javier Milei: la jura, una ceremonia interreligiosa, la gala en el Teatro Colón y luego otra reunión en la que también participó Karina Milei.
En otro orden de ideas, luego de la victoria en las elecciones del pasado 22 de octubre, el presidente municipal electo, junto a la vicepresidenta municipal electa Julieta Carrazza y su equipo de gobierno, se preparan para asumir sus nuevos roles al frente de la Municipalidad de Gualeguaychú.
En relación a este nuevo desafío, Davico expresó: “Mañana por la noche tenemos la asunción nuestra, arremangarse y a trabajar porque hay mucho para hacer por Gualeguaychú y vamos a dar todos de nosotros para que la ciudad crezca y sea pujante”.