El programa “Me gusta TV” cumplió su primer año en Elonce desde que está al aire. Realizó una pequeña fiesta con familiares, amigos y auspiciantes e Ivana Centurión, su conductora, se refirió al logro obtenido.
Se cumplió el primer año desde que “Me gusta TV” comenzó a emitirse por Elonce y, en ese sentido, se llevó a cabo una pequeña fiesta en zona del Thompson en la ciudad de Paraná para conmemorar el logro.
“Gracias a toda la gente de Elonce que me está mirando y a la programación. Estamos cumpliendo un año y la verdad es que es una alegría total pensar que hace un año hacer casi 50 programas desde que estamos al aire. Gracias a la familia de Elonce”, precisó la conductora en primer lugar.
Sobre quien la acompañó en los festejos, anunció: “Acompañada de la familia y mi compañero Luis Boeykens que debo agradecerle que junto a él somos un equipazo. Hemos recorrido diferentes localidades y (estoy) muy feliz”.
Además, se mostró conforme con “la presencia de los amigos y de los auspiciantes que han venido a brindar por este año”. Además, resumió que “todo es sorpresa y agradecimiento porque hacer un programa de televisión y llegar a esta instancia, son 50 programas, es un año y la verdad que para mí me llena de felicidad. Ojalá lleguemos a muchos más”.
Al momento de recordarse de gente, opinó: “Tengo que agradecer al director de Elonce, Edgardo Sánchez, también a las productoras y todo el equipo del canal. Particularmente a mi familia, a mis dos hijas, a Juan y Lola porque ellos han sido la inspiración para que uno pueda hacer lo que ama. Ese es el mensaje más lindo: hacer un programa de televisión era uno de mis sueños y mi familia me acompañó mucho”.
También envió mensajes a los municipios que “apuesta a que vayamos con el programa y podamos mostrar todo lo que hay de lindo. Ha sido un año muy lindo”.