Los fanáticos del equipo paraguayo dijeron a Elonce que viajaron a Paraná para “disfrutar del fútbol”. Expresaron su simpatía con Patronato y su deseo de clasificar a octavos de la Libertadores junto con el equipo Santo.
Patronato quiere continuar la racha positiva internacional y recibirá hoy en Paraná a Olimpia de Paraguay, que no gana en Argentina desde 1984, en un partido por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El cotejo se disputará desde las 19, pero desde temprano los hinchas del equipo del vecino país empezaron a arribar a la capital entrerriana.
Algunos de los que llegaron a Paraná son simpatizantes que residen en Buenos Aires y que se dispusieron a pasar la jornada en nuestra ciudad.
Alejandro contó a Elonce que “somos amigos que solemos hacer actividades para ir juntando plata y con eso vamos a donde podemos. Seguimos al Olimpia. Es una locura, es inexplicable” la pasión.
“Estoy muy contento de conocer Entre Ríos. Es la primera vez que vengo y la gente es muy amable. Llegamos a las 8.00”, relató. Sostuvo que quieren evitar cualquier conflicto. “Venimos a disfrutar del fútbol a ver un espectáculo que es lo más lindo que hay”, pero remarcó: “Esperemos ganar”.
Es “inexplicable” lo que es Olimpia “para nosotros”, manifestó. Admitió que “Patronato me dejó muy sorprendido al ganar la Copa Argentina y opinó que lo perjudicaron al Santo cuando lo mandaron a Racing a jugar la copa con Boca Abu Dabi. “Se merecían jugarla”, enfatizó.
Por su parte, Diego recordó que “Olimpia es tricampeón de América, el más grande”. “Queremos hacer una buena campaña y que también lo haga Patronato. Que clasifiquen los dos sería lo ideal. Estamos contentos de venir acá y queremos que los dos clasifiquen”, declaró, tras lo cual reveló: “Vamos a comer asado, después la previa y a la cancha”.
Finalmente, una simpatizante del elenco paraguayo destacó que es de “Olimpia desde la cuna. Es pasión. Venimos a ver un lindo partido. Que clasifiquemos los dos, pero sería bueno que Olimpia gane hoy”, cerró.