La casa de Papá Noel, en Paraná, está en calle Feliciano 432. Allí hay una tradición llena de historia. La llegada tan esperada se produce cada 24 de diciembre. Reparte regalos a los niños que le dejaron la cartita, supo Elonce TV.
Los niños entregan sus cartas en la vivienda de Feliciano 432 de Paraná y la noche del 24 pasan a buscar luego sus regalos que son entregados en mano por el propio Papa Noel.
De esta tradición “hace 56 años”. La familia Barreto caracteriza a Papa Noel y no hace más que dar felicidad a todos los vecinos.
Martina Barreto dijo a Elonce TV que están muy felices de que “este año pueda festejarse la Navidad con la llegada de Papa Noel. Lo hacemos desde hace 56 años”.
“La única oportunidad en que no pudo acercarse porque ‘Papa Noel es un señor mayor, fue el año pasado porque tuvo que cuidarse y tomar las medidas de precaución por el covid”, aseveró.
Hace 50 años, Don Barreto comenzó a vestirse de Papá Noel para sorprender a sus hijos. Con el correr de los años, decidió que esa sorpresa también la experimenten todos los niños de su barrio y hoy, luego de más de cinco décadas es su hijo quien continúa con la ilusión.
Papa Noel dialogó con Elonce TV, puso relevancia en que aún “le faltaba” bastante por recorrer y hacer feliz a los niños. Elonce.com.