El voluntariado Santa Rita y Fundneo llevan a delante una campaña solidaria para colectar juguetes para que los niños que están internados en el hospital San Roque obtengan su obsequio de Navidad.
Se acerca la Navidad y el Voluntariado Santa Rita junto con Fundneo llevan adelante una campaña solidaria para poder “sorprender a los más pequeños”. Las instituciones juntan juguetes para que los niños que están internados en el hospital San Roque obtengan su obsequio de Navidad.
“Queremos sacarles una sonrisa a los niños y que por un momento se olviden que están en el hospital”, dijo una de las referentes, Griselda Figueroa, a Elonce y destacó que todos los años tienen el mimo objetivo y “este es particularmente especial porqué estamos saliendo de la pandemia”.
En este sentido, amplió: “Convocamos a todos los que quieran colaborar con el hospital y traigan regalos para que los niños que están internados puedan tener su obsequio”.
Se informó que los juguetes pueden ser nuevos o usados, de ser usados piden que estén en buen estado. “Hasta el sábado vamos a estar juntando los juguetes para que luego a la noche los enfermeros disfrazados de Papa Noel y entreguen los obsequios.
“Sabemos que es un esfuerzo muy grande, pero queremos darle, aunque sea una pequeña alegría para nuestros pequeños y mamás que están aquí”, sostuvo, otra de las referentes Mirta Cuestas.
Los interesados en colaborar pueden acercar su obsequio al voluntariado del Hospital San Roque, de 8 a 12 y de 15 a 20 horas.