La pileta fue montada en el piso 14 del edificio que se está construyendo en calle Santiago del Estero y Tejeiro Martínez. Es la primera vez que se realiza una tarea de esta magnitud en la zona. Trabajó constructora CDS y Grúas Bovier.
Una importante tarea de ingeniería se llevó a cabo este jueves en un edificio de 60 metros, que está en construcción, ubicado en calle Santiago del Estero y Tejeiro Martínez, de Paraná.
Según supo Elonce, se montó una pileta en el piso 14 de la estructura. Es la primera vez que se realiza un trabajo de esta dimensión en la zona.
La labor de ingeniería es realizada entre la constructora CDS y Grúas Bovier que, con toda la maquinaria para trabajar a gran altura, puso al servicio de la obra toda su profesionalidad.
Los desarrolladores del proyecto construyen este edificio en un lugar donde hay una “inigualable vista a la ciudad”. Es así que en el piso 14, se construyó un área de piscina y solárium de uso común que permitirá apreciar el rio Paraná y sus alrededores.