En la cuenta regresiva para la Fiesta de Disfraces, Elonce recorrió un cotillón y una feria americana para mostrar opciones y precios a los que aún no se decidieron por el atuendo para la tan ansiada noche.
En la cuenta regresiva para la Fiesta de Disfraces, Elonce recorrió un cotillón y una feria americana de la ciudad para mostrar opciones y precios a los que aún no se decidieron por el atuendo para la tan ansiada noche.
“Ayer vino un chico al que le faltaba el gorro para el disfraz de El Acertijo, otro que se disfrazaba de Superman vino a buscar unos anteojos; un grupo de chicas buscaba alas negras porque iban todas de angelitos; además de opciones para completar atuendos de escoses, gladiadores y piratas, entre otros”, contó Andrés de Cotillón La Piñata. De acuerdo a lo que comentó, “El juego del calamar, La casa de papel y La purga”, serán las opciones más elegidas para esta edición 2022 de la FDD.
“Tenemos disfraces desde los 4.000 pesos y una máscara vale 4.900 pesos”, reveló el comerciante. Consultado sobre cuánto puede gastarse en un disfraz, éste estimó: “Desde 500 a 10.000 pesos, dependiendo del bolsillo del cliente, lo que quiera gastar y el disfraz que quiera hacerse”.
Desde el cotillón indicaron a Elonce que, a diferencia de años anteriores, en esta ocasión, “hace dos semanas comenzó el movimiento en las ventas”. “Hay chicos que están en la escuela o trabajando y son los padres los que vienen a comprarles el disfraz”, acotó al respecto.
“El lunes vino una mamá a llevarse un disfraz porque iba con su familia: sus hijas y el esposo”, reveló. Y en esa línea, ponderó: “La fiesta significa mucho para el comercio porque es un gran movimiento”.
Desde el local ubicado en Cortada Venezuela, anticiparon que “del jueves al sábado trabajarán en horario corrido”.
Desde la tradicional feria americana del Club de Leones Paraná Centro, ubicada en la sede de calle Belgrano 668, también mostraron opciones “a muy buen precio” para el megaevento de este sábado.
“Lo más caro puede llegar a valer un traje es 800 pesos si es de muy buena calidad”, comentaron la tesorera, Silvia Miguel, y la vocal, Marta Dato.
“Vendemos ropa para hacer obras de servicio dado que ayudamos a varios merenderos y también se envió ayuda a Corrientes y a Ucrania”, indicaron.
La feria americana abre sus puertas este miércoles y jueves de 9 a 18 en calle Belgrano 668.
(Elonce)