La compra a menos de un mes del inicio del ciclo lectivo ya empieza a sentirse en las casas de venta de uniformes escolares, se indicó a <b>Elonce TV</b>. Los precios respecto del año anterior “tienen un incremento de entre 30 y 40 %”.
Los padres de familia hacen ya cálculos para comprar el uniforme de sus hijos.
Verónica Altamirano, de Nueve Lunas, indicó a<i> Elonce TV </i>que en el local tienen indumentaria escolar “de media estación, como short, remeras mangas cortas básicas, conjuntos de friza para iniciar la próxima temporada”.
Se pueden conseguir remeras mangas cortas desde 50 pesos; shorts desde 55 pesos; conjunto deportivo, 200 pesos; pantalón deportivo 85 pesos. También se consiguen camisas y pantalones colegiales, corbatas, indicó.
“La mayoría de las prendas básicas tienen la posibilidad de ponerles la insignia del colegio”, dijo. Se pueden conseguir desde talles 2 al 16.
Por su parte desde Huguingrey's Uniformes, Zunilda Mendoza, mencionó a <i>Elonce TV</i> que “hay diferentes opciones para distintos colegios y personalizados”.
Por ejemplo, respecto de los uniformes para jardín de infantes, indicó que “los hacemos a medida, con el modelo que nos traen. Además les agregamos accesorios, como toalla, servilleta, mantel; todo bordado”.
En cuanto a los incrementos respecto del año anterior, puntualizó que tienen un aumento “de entre 30 y 40 %. Podría ser más, pero no queremos elevar tanto los costos para las familias”.
Y ejemplificó que un delantal para jardín de infantes, se puede conseguir “delantal, bolsita y demás accesorios desde 390 pesos en adelante”. <i>Elonce.com</i>.