En verano, las piletas son un lugar para afrontar las altas temperaturas, pero también un lugar de encuentro y distención. Este jueves, Elonce TV visitó el complejo Chapino y dialogó con los presentes.
En Paraná, tanto los chicos, como los grandes, pueden disfrutar del verano en los clubes, piletas municipales o complejos, bajo estricto protocolo.
Este jueves, Elonce TV visitó el complejo Chapino, ubicado en Av. Jorge Newbery y dialogó con los encargados y visitantes.
“Esta temporada la afrontamos como todos, con muchas actividades restringidas. Pero estamos trabajando bajo protocolo y tratamos de disfrutar el verano”, expresó a Elonce TV Daniel, presidente de la Comisión Directiva del complejo.
El precio de la entrada es de $220 y los menores de 8 años ingresan gratis.
Elonce TV capturó imágenes de familias, parejas y amigos, disfrutando el día y rodeado de la vegetación que ofrece el lugar.
Uno grupo de jóvenes, respetando el distanciamiento, y cada uno con su equipo de mate, estaban festejando un cumpleaños: “somos familias, mis hermanos y primos que vinimos a pasar el día a la pile”, comentó la cumpleañera quien estaban celebrando sus primeros 20 años.