Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Paraná También por la llegada de la Primavera

Detallaron los cortes de tránsito por los festejos por del Día del Estudiante

"Habrá tolerancia 0 de alcohol", anunciaron desde la comuna a <b>Elonce TV</b>. Diagramaron un amplio operativo policial y de restricciones vehiculares para garantizar la seguridad en los festejos.

18 de Septiembre de 2017

"Habrá tolerancia 0 de alcohol", anunciaron desde la comuna a <b>Elonce TV</b>. Diagramaron un amplio operativo policial y de restricciones vehiculares para garantizar la seguridad en los festejos.

En el marco de los festejos por el <b>Día del Estudiante y la llegada de la Primavera</b>, en Paraná están previstos una serie de eventos: el miércoles por la noche en el predio <a href='https://www.elonce.com/secciones/parana/519833-mega-fiesta-del-estudiante-habrna-un-colectivo-cada-10-minutos-a-el-plumazo.htm' target='_blank'>El Plumazo</a> de club Atlético Estudiantes, el jueves en Plaza de las Colectividades se presentará El Polaco y el viernes en Parque Berduc, lo harán <a href='https://www.elonce.com/secciones/sociedad/520555-miranda-y-agapornis-se-presentarnan-el-viernes-en-el-parque-berduc-de-paranna.htm' target='_blank'>Miranda! y Agapornis</a>.

 

Es por eso que desde la dirección de Tránsito de la comuna, un conjunto con la Jefatura de Policía y las áreas municipales de Seguridad y Habilitaciones, se dispuso un amplio operativo para garantizar la seguridad de las celebraciones.

 

Desde la Policía ya habían anunciado la afectación de <a href='https://www.elonce.com/secciones/policiales/520537-definen-operativo-para-los-festejos-del-dna-del-estudiante-en-paranna-y-zona.htm' target='_blank'>250 efectivos</a>, directa o indirectamente, para los eventos.

 

<b>"Se dispondrán de 12 a 15 inspectores a partir del miércoles sobre calle Ambrosetti</b>. Ya se dispusieron los cortes a realizar y habrá circulación normal de los colectivos de la línea Ersa para que no influya en el tránsito de pasajeros", confirmó a <i>Elonce TV</i>, el responsable del operativo, Germán Leites.

 

"Estará disponible el <b>alcoholímetro, en caso de ser necesario</b>", agregó.

 

 

 

"El <b>jueves en Parque Urquiza</b>, en inmediaciones a la plaza de Las Colectividades donde se concentrarán los festejos, <b>habrá 15 cortes de tránsito a partir de las 14 y hasta las 22</b>", confirmó Leites.

 

Según aclaró, sólo habrá circulación en la Costanera media, y los cortes al tránsito vehicular comprenderán a "la Costanera baja desde Laurencena y La Torre y Vera, y Laurencena y Vélez Sarsfield; también estará cortada Alberti y Gregoria Matorras de San Martin, De La Torre y Vera y San Martín, Etchevehere y bajada de San Martín, Vélez Sarsfield y Laurencena".

 

 

 

En tanto, el <b>viernes en Parque Berduc</b>, "no se interrumpirá la circulación de los colectivos de Ersa y Fluviales que pasan por calle Nogoyá".

 

"Se organizó el <b>estacionamiento de motos y el cacheo</b> para que no se ingresen con bebidas alcohólicas".

 

<b>"Habrá tolerancia 0 de alcohol"</b>, remarcó Leites. <i>Elonce.com</i>

 

En la oportunidad, Marcelo Ferro y Sebastián Flores, director y subdirector del área municipal de Tránsito, <b>pidieron "paciencia" a los paranaenses</b> que transiten por las zonas que circundan a los escenarios de los festejos. <i>Elonce.com</i>

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso