REDACCIÓN ELONCE
Liliana y Marco, cuidacoches de calle Salta en Paraná, sorprendieron a Aidé por su cumpleaños. Le regalaron una torta y compartieron con ella un momento inolvidable. "Hago lo posible llegar a un corazón y verla feliz”, aseguró a Elonce la impulsora de la iniciativa.
Un emotivo gesto conmovió a los vecinos de Paraná. Liliana y Marco, una pareja de cuidacoches que trabaja en la intersección de calles Salta y Andrés Pazos, sorprendieron a Aidé, una abuela que acaba de cumplir 90 años, con una torta de cumpleaños.
“Juntamos y le compramos una tortita; se la entregamos cuando regresaba de hacer un mandado”, contó Liliana a Elonce. Aidé se mostró profundamente agradecida: “Gracias por este hermoso detalle”, expresó conmovida, entre lágrimas y sonrisas.
La historia surgió cuando Liliana compartió con Aidé que había viajado a Santa Fe por los cumpleaños de su hija y su suegro. Aidé, al escuchar que también ella cumplía años el 7 de junio, recibió el gesto espontáneo de los cuidacoches, quienes no dudaron en prepararle una sorpresa.
“Ella estaba emocionada y lloró cuando le cantamos el Feliz Cumpleaños. Le pedimos que apagara las velitas y pidiera sus deseos”, relató Liliana. “Siempre tuve gestos con personas, me gusta brindar aunque no tenga mucho. Lo importante es llegar a un corazón y verla feliz”, completó.
Además de trabajar en la calle, Liliana lleva adelante un merendero llamado “Pancitas verdes, corazón contento” en Bajada Grande, donde reparte lo que recibe en donaciones: “Como llegan las donaciones, así se entregan. Es algo que siento por dentro y me hace feliz”.
Quienes deseen colaborar con su tarea solidaria pueden comunicarse al 343 5363624.