En la plaza del barrio paranaense, emprendedores llevaron a cabo una feria desde las primeras horas del domingo hasta la tarde. Elonce recogió el testimonio de la organizadora.
Tuvo lugar este domingo otra feria en el marco de la primera semana de vacaciones de invierno en Paraná. En el barrio Mariano Moreno realizó una feria de emprendedores con una variedad de propuestas.
“Estamos muy contentos porque ha sido una jornada espléndida de sol y muy concurrida desde que arrancamos a las 10 de la mañana hasta ahora, que estamos ya terminando”, puntualizó Claudia Olean, quien lleva adelante la organización.
Al mismo tiempo, comentó que Cáritas se sumó a la propuesta de este domingo: “Se sumó con un stand donde vendían plantas a beneficio de la entidad y, a su vez, recibían alimentos no perecederos. Creo que les ha ido muy bien también en general a todos los emprendedores que participaron”.
En base a la iniciativa, confesó que “surgió desde nuestro emprendimiento. Un poco para visualizar los emprendedores de la zona, del barrio especialmente. A su vez, jerarquizar un poco lo que es el espacio verde como nuestra plaza que la Municipalidad de Paraná nos han prometido arreglar”. Asimismo, anticipó a Elonce que la idea es llevar a cabo la feria mensualmente.