Por obras en Avenida Almafuerte y calle Artigas, se dispusieron vías alternativas por el interior del ex Hipódromo; autos y colectivos urbanos toman calle Maciá, Zapata y retornan por Lorenzo Jordana o Garrigó.
En el marco del plan de obras licitadas para la recuperación de la trama vial que ejecuta la Municipalidad de Paraná, durante esta mañana se dispuso un amplio corte de tránsito para la reconstrucción de la carpeta asfáltica y continuidad de las obras de nuevo badén de hormigón, en avenida Almafuerte y calle Artigas.
Por las tareas y el movimiento de máquinas y operarios se encuentra cortado el tránsito por la avenida, en el sentido de circulación oeste-este, como también el cruce desde y hacia calle Artigas.
A raíz de ello, se dispuso como vías alternativas el tránsito por el interior del ex Hipódromo, para aquellos que circulan en sentido oeste-este de salida del centro de la ciudad. Tanto automovilistas como colectivos urbanos toman calle Maciá, Zapata y retornan por Lorenzo Jordana o Garrigó.
En tanto, calle Artigas está totalmente restringida la circulación, entre Maciá y Almafuerte.
Otro corte total en la zona fue dispuesto en Almafuerte y Las Lechiguanas, donde se ejecuta la reconstrucción del badén de hormigón y nuevos desagües pluviales.
El tránsito por avenida Almafuerte y en calle Artigas se normalizará inmediatamente al término de la jornada laboral, durante horas de la tarde.