

El viceintendente David Cáceres y el secretario de Planificación e Infraestructura, Eduardo Loréfice, supervisaron el avance de las obras que se financian con fondos municipales.
Sobre las intervenciones realizadas hasta el momento, Loréfice explicó que “se recompuso el sistema de senderos, con la incorporación de baldosa táctil, para mejorar la accesibilidad de todas las personas. Se instaló nueva iluminación y se reformuló el mobiliario completo, tanto los bancos como los cestos. Además, se incorporaron estaciones deportivas ubicadas estratégicamente”.
En cuanto a la importancia de sumar un nuevo espacio verde para el disfrute de los vecinos, el funcionario consideró que “el parque invita a ingresar. La disposición que tiene es diferente y la iluminación brinda seguridad, sumado a nuevos sanitarios que brindan un mejor servicio”.