Tenían 17, 18 y 19 años. Circulaban en dos motos que fueron impactadas de frente por un auto que se cruzó de carril en la provincia de Santa Fe. El Bora habría ido haciendo zigzag por la cinta asfáltica. <i>Fotos impactantes</i>.
Tres jóvenes que circulaban en dos motos fallecieron este domingo al ser embestidos por un automóvil que se cruzó de carril en la ruta 34, a la altura de la localidad santafesina de Rafaela.
El hecho ocurrió cuando, por causas que se intentan establecer, un auto Volkswagen Bora, conducido por Sebastián Binner, de 29 años, cruzó de carril y embistió a las dos motocicletas en las que se desplazaban las víctimas.
Por el impacto fallecieron en el lugar Araceli Montenegro de 17 años, Fernando Alegre, de 19, y Rubén Cappela, de 18, quienes se desplazaban en una moto APPIA Enduro y una Honda Wave, según informa el portal Rafaela Noticias.
Si bien no había información oficial al respecto, testigos afirmaron que el Bora habría ido haciendo zigzag por la cinta asfáltica. Por otra parte tras algunos peritajes, se habría comprobado que el conductor del auto presentaba alcohol en sangre.