Se concretó esta semana la primera reunión organizativa. Según trascendió, la fiesta será del 11 al 16 de julio y constará de diversidad de actividades culturales.
Faltan tan sólo algunos meses para que Villa del Rosario viva a pleno la 'Fiesta Regional de las Mandarinas'. Ésta será la 3º edición de una celebración que ha despertado un especial interés, no sólo en los habitantes de la localidad, sino también de comunidades vecinas.
Esta semana se realizó la primera reunión en el marco de dicha organización. Según se supo, las actividades se desarrollarán desde el lunes 11 hasta el sábado 16 de julio.
Referido al programa de la fiesta, trascendió que se llevarán a cabo distintas jornadas y charlas temáticas, que se informarán oportunamente.
De la primera reunión organizativa, participaron el intendente Claudio Baldezari, el vice intendente Gustavo Zandoná, el secretario de gobierno Javier Chervo, el director de servicios públicos Román Zandoná, el presidente de la Asociación de Citricultores de Villa del Rosario Ariel Panozzo Galmarello, y el ingeniero agrónomo Néstor Calgaro. (Chajarí al Día)