Bajo el lema “Corrientes en llamas”, la Facultad Teresa de Ávila, sede Paraná de la Universidad Católica Argentina junta donaciones para enviar a la provincia vecina. Alcohol, gasas y guantes, son algunos de los elementos que colectan.
La Facultad Teresa de Ávila, sede Paraná, dependiente de la Universidad Católica Argentina (UCA), junta donaciones para colaborar con las personas que fueron afectadas por los incendios en Corrientes.
Bajo el lema “Corrientes en llama”, estudiantes de la UCA Paraná se hicieron eco de una campaña nacional y piden donaciones de comida, agua, elementos de primeros auxilios, entre otros.
“Sabemos que necesitan muchas cosas, pero lo más urgente son elementos para los que en este momento combaten el fuego”, expresó el presidente del centro de estudiantes a Elonce.
En este sentido detalló que juntan agua mineral, bebidas energizantes, barras de cereal, solución fisiológica, agua destilada, gasas, algodón, cinta de papel, comida enlatada, botas y guantes forestales, radio comunicadores, entre otras cosas.
“Afortunadamente mucha gente está ayudando y creemos que vamos a juntar muchas”, resaltó el joven al remarcar que planear enviar semanalmente insumos a la provincia vecina.
“La idea es ayudar a quienes lo necesitan, ahora es Corrientes, pero pueden ser otras causas, cada aporte suma”, cerró.
Los interesados en acercar donaciones lo pueden hacer en la sede de la Facultad en calle Buenos Aires 239 en el horario de 8 a 20 horas.