La Municipalidad de Diamante firmó un convenio con el Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. (NBERSA) a fin de brindarle al vecino nuevas herramientas de pago de las tasas municipales, a través de la red de Home Banking.
En el marco del plan de políticas modernización, la Municipalidad de Diamante firmó un convenio con el Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. (NBERSA) a fin de brindarle al vecino nuevas herramientas de pago de las tasas municipales, a través de la red de Home Banking.
En la reunión participaron el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda; el Gerente del Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. (NBERSA), Dn. Nelson Hilarza; y el Subsecretario de Hacienda, CPN Francisco Muñoz Mezzavoce.
Ante esta iniciativa, el Subsecretario de Hacienda Municipal detalló cómo se implementará este nuevo sistema de pago a partir del mes de septiembre. "En esta nueva política de pagos a implementar en los impuestos municipales, queremos acercarle al vecino, las mayores herramientas posibles para que pueda cumplir con sus obligaciones tributarias con el Municipio. Ese es uno de los motivos por el cual firmamos el Link Pago, el cual se implementará a partir del mes de septiembre para los contribuyentes que tengan Home Banking" indicó Muñoz.
<b>Beneficios para los vecinos</b>
Esta iniciativa nace ante la necesidad de modernizar y mejorar la calidad de servicios desde el Municipio hacia el vecino. Home Banking es operar con el Banco pero sin ir al Banco, es un servicio que ofrece distintas operaciones bancarias y está disponible las 24 Horas, los 365 días del año.
"Es una herramienta de vanguardia que brindamos a los diamantinos y a aquellos que no se encuentran en la ciudad, para que puedan efectuar el pago de las tasas municipales con la mayor comodidad, desde cualquier lugar y en cualquier momento" expresó Muñoz Mezzavoce.