Se trató de efectivos de las comisarías de las localidades de Villa Mantero, Rocamora, Las Moscas y Basavilbaso. Les entregaron certificados sobre una capacitación teórico-práctico para choferes policiales y dos cámaras fotográficas.
Entregaron certificados para el personal y elementos para la función policial, durante un acto formal realizada este viernes por la tarde en la comisaría de Basavilbaso. Según se informó, los certificados fueron entregados a los funcionarios de comisarías de las localidades de Villa Mantero, Rocamora, Las Moscas y Basavilbaso tras haber aprobado el curso de capacitación teórico-práctico para choferes policiales, que fuera desarrollado días pasados en Concepción del Uruguay, dispuesto por el Comando Superior de la Policía de Entre Ríos, a cargo del Comisario General Dn. Gustavo Horacio Maslein, y la responsable del 911 de Paraná, a cargo de la Jefe de División Comisario Inspector Alejandra Berón.
Así también se entregaron dos cámaras fotográficas a la comisaría de Basavilbaso, que tienen como destino el área de Criminalística, recientemente inaugurada y el área de Verificaciones. Estos elementos son esenciales para la tarea que desarrollan. Según se informó, los elementos son necesarios para que la fuerza sea cada día más profesional en su labor, siempre en pos de brindar lo mejor a las personas que conforman la sociedad a la que nos debemos.
Participaron del acto, el jefe de Policía Departamental Uruguay, Comisario Mayor Sergio Fabián Olivera, Jefe de División Criminalística, Comisario Lic. Adrián Jaquet, Jefe de Comisaria Basavilbaso, Comisario Albornoz, Jefe de Comisaria Villa Mantero, Sub Comisario Gauna, Jefe de Comisaria Rocamora, Sargento Ayudante Metzler, acompañados por el Sr. Intendente de Basavilbaso Dn. Gustavo Hein, el Director de Deportes, Lic. Patricio Pesce, la Jefa de calle en División Tránsito, María Isabel Núñez así como el personal de las mencionadas dependencias.