Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Haciendo Comunidad Gualeguaychú

Comparsas presentarán sus temas musicales para el Carnaval de Gualeguaychú

Será el 10 de diciembre en el predio del Club Tiro Federal. Contará con la participación de Che Vo' Samba de la comparsa Kamarr y Alma Carnavalera de Ará Yeví. La Comisión organiza un show de comparsas y batucadas.

25 de Noviembre de 2016

Será el 10 de diciembre en el predio del Club Tiro Federal. Contará con la participación de Che Vo' Samba de la comparsa Kamarr y Alma Carnavalera de Ará Yeví. La Comisión organiza un show de comparsas y batucadas.

Mientras en los talleres de las comparsas se aceleran los trabajos en trajes, destaques y carrozas, a menos de dos meses para el inicio del Carnaval del País, las bandas musicales hacen los retoques en acordes y letra para presentar públicamente el 10 de diciembre los temas que harán vibrar el Corsódromo de Gualeguaychú, desde el 14 de enero de 2017.

 

El evento se realizará desde las 21,30, en el predio del Club Tiro Federal, y contará con la participación de Che Vo' Samba de la comparsa Kamarr y Alma Carnavalera de Ará Yeví.

 

Los cinco clubes organizadores de la máxima fiesta a cielo abierto de Argentina apuestan muy fuerte a la presentación de los temas musicales, porque reconocen que es uno de los momentos más esperados por el público carnestolendo en general y por los fanáticos de las comparsas en particular. Por ese motivo, la Comisión del Carnaval se encuentra organizando una gran fiesta con show de comparsas y batucadas.

 

Cabe recordar que hace 20 días, en el Centro de Convenciones Municipal, los directores de Marí Marí, Adrián Buteri; Kamarr, Raúl Galarraga, y Ará Yeví, Leo Rosviar, presentaron oficialmente la temática con la que buscarán cautivar, sorprender y quedarse con toda la gloria en la edición 2017 del Carnaval del País.

 

<b>De Interés Municipal</b>

 

Entendiendo la importancia que tiene el espectáculo para la ciudad, la relevancia del mismo a nivel nacional y el reconocimiento internacional que lo ubica entre los tres mejores del mundo (junto con el de Río de Janeiro y Venecia), el Honorable Concejo Deliberante de Gualeguaychú aprobó por unanimidad declarar de Interés Municipal a la edición 2017 del Carnaval del País.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso