REDACCIÓN ELONCE
El Club Ciclón del Sur de Paraná celebra sus 30 años con una fiesta por el Día del Niño y la llegada de la primavera. Su comunidad se prepara con grandes sorpresas, especialmente para los más chicos. Los organizadores piden donaciones de juguetes.
El Club Ciclón del Sur de Paraná está ultimando los detalles para celebrar sus 30 años de vida con una fiesta que promete color y alegría. El festejo se llevará a cabo este domingo 21 de septiembre desde las 14 horas en Virrey Vértiz y Los llanos del barrio Anacleto Medina Sur.
“Cumplimos años el 25 de septiembre. Decidimos aunar este aniversario con el festejo del Día del Niño y la llegada de la primavera”, contó Ariel Bello, uno de los organizadores.
Colaboración de la comunidad
El evento no solo está siendo preparado por el club, sino que ha recibido apoyo. “Nos ha costado muchísimo poder organizar esto. Acá es todo a pulmón, como lo ven. Afortunadamente hemos conseguido ayuda de la Municipalidad y vecinos”, destacó Bello.
Los organizadores hicieron un llamado a la solidaridad para conseguir donaciones para poder hacer felices a los niños del barrio. “Se aceptan juguetes, bicicletas y patines usados, y todo lo que se pueda donar. Vamos a estar inmensamente agradecidos”, dijo.
Asimismo, Martín Leiva, el presidente del Club, expresó: “Sabemos que la situación está complicada, pero apelamos a que la gente nos pueda dar una mano con donaciones. Incluso, solicitamos a alguna juguetería si nos puede facilitar juguetes para sortear. Estaríamos muy agradecidos”.