REDACCIÓN ELONCE
“Esto viene a hacer una actividad que hacemos a través de esta banda de música tan prestigiosa”, sostuvieron a Elonce integrantes de CACER.
CACER, ubicado en calle San Martín 1367, cumplió 65 años de vida en Paraná este sábado con música, baile y mucha tradición entre sus integrantes.
El comisario principal, Lucas Cantarutti, dialogó con Elonce y expuso: “Es un gusto estar acá con ellos, que me conozco con varios. Cuando salió la convocatoria, dijimos ‘tenemos que estar’ porque son nuestros amigos. Es un placer estar acá”.
“Nos sentimos muy orgullosos de ser parte. La pasamos muy lindo con ellos”, expresó.
La presidenta de “Amigos del Ciego”, Rosa, sostuvo: “Estoy muy feliz festejando los 65 años de CACER, aparte de ser homenajeada por la banda de policía, que no es poca cosa. Es un orgullo muy grande y esperemos que se cumpla dentro de poco que ellos vuelvan, porque es maravilloso. Donde están ellos, está nuestro corazón. CACER siempre va a estar presente para quien lo necesite”.
“Estamos haciendo teatro, que ya estamos para presentarlo, yoga, música y taller de memoria”, indicó que son los cursos.
Mario Monsalvo, por su parte, acotó: “Nosotros somos parte de la comunidad. Esto viene a hacer una actividad que hacemos a través de esta banda de música tan prestigiosa”.