En Punta Cana, la griega realizó una producción muy caliente. Vicky también se dio el lujo de visitar Dubai. Se hospedó en un hotel exclusivo y pudo nadar con delfines, una experiencia inolvidable para la modelo.
Luego de una intensa temporada de verano, Vicky Xipolitakis se tomó vacaciones. La vedette de "Brillantísima" visitó las paradisíacas playas de Punta Cana.
Allí, la infartante griega realizó una producción muy caliente para la revista Gente. En las fotos, luce sus curvas impactantes con una diminuta bikini blanca.
Vicky también se dio el lujo de visitar Dubai. Se hospedó en un hotel exclusivo y pudo nadar con delfines, una experiencia inolvidable para la modelo.
Tras descansar y disfrutar de las vacaciones, Xipolitakis ya está de regreso a Buenos Aires para los ensayos del Bailando 2014, que debuta en abril por la pantalla de El Trece.
Además de participar en el certamen de baile, Vicky seguirá trabajando como vedette junto con Carmen Barbieri y Moria Casán en la revista "Brillantísima", que desembarca muy pronto en la calle Corrientes.