Luego de denunciar públicamente que era discriminado "por ser gordo" en el programa de Tinelli tras los dichos del jurado, el actor y capocómico se puso las pilas y recuperó su línea. Logró bajar 14 kilos y sigue la dieta.
Matías Alé tomó las riendas de su vida y logró bajar esos kilitos de más que tanto lo acomplejaban. Tras denunciar públicamente que los medios lo discriminaban "por gordo", el actor y bailarín se puso las pilas y cambió radiclamente su figura.
Feliz, Matías visitó Intrusos y contó: "Más allá de lo que me decían las jurados de ShowMatch sobre mi peso y lo pesado que me veían para el baile, yo tenía que bajar. En el verano, en Carlos Paz voy a hacer en teatro Los Bañeros, y voy a hacer justamente de bañero. ¡No podía flotar en el lago!".
Según contó orgulloso el actor, fueron 14 los kilos que logró quitarse de encima a base de ejercicios y dieta sana. "Ya estoy más o menos en mi peso. Ahora voy a la casa de mi suegra, pero no por los canelones, voy y me llevo mi viandita de verduras. Sigo con el tratamiento que consiste en unos sobrecitos que se transforman en licuados o batidos".
"Al principio, los primeros 15 días son difíciles, porque empezás a comer como un astronauta. Pero cuando ves los resultados, querés seguir", explicó el galán, al tiempo que le devolvió gentilezas a Graciela Alfano y Moria Casán, las dos jurados de Showmatch que más lo atacaron por su exceso de peso: "Lo bueno es que yo en dos meses bajé de peso, ellas siguen maduras y malas".