La hija de Daniela Cardone declaró: "Para escenas de sexo me siento más cómoda con mujeres". Lucila Polak, por su parte, dijo: "Mi intención era personificar a una mujer gay, sin caer en una caricatura".
Lucila Polak protagoniza, junto a Brenda Gandini y Alejandro Awada, "Resentimental". En la película, que será estrenada el 27 de octubre, las actrices tienen una relación amorosa con escenas muy apasionadas.
Al respecto, la mujer de Al Pacino confesó a la revista Caras: "Mi intención era personificar a una mujer gay, sin caer en una caricatura. Si bien Ellen DeGeneres fue una de mis fuentes de inspiración, tomé cosas de otros lados: vi películas, leí bastante sobre el tema. También trabajé mucho con Al (Pacino) los movimientos físicos de mi personaje: la manera de caminar, de sentarse. Ya vimos la cinta juntos y nos encantó".
Además, contó: "Lo más lindo fue cuando me felicitó porque no me vio a mí, sino que se metió en la historia de 'Eva', a quien interpreto. El muchas veces me dice que uno es tan bueno como las oportunidades que le dan y los riesgos que asume en sus papeles. Siempre me estimula a superarme como actriz. Por eso estoy feliz de poder compartir este momento en mi país con él".
Gandini por su parte comentó en una entrevista con Catalina Dlugi: "Para las escenas de sexo, me siento más comoda con mujeres".
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eKpZDUUheBs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>