"Yo no fantaseaba con ser madre de chica. Un día, después de 10 años juntos, nos dieron ganas y tuvimos la suerte de que llegara Atahualpa. No quiero tener más hijos, soy feliz siendo madre de uno solo", dijo la actriz.
La actriz Natalia Oreiro comentó que se mudó de hogar y que se va a tomar un tiempo sabático para poner en orden la nueva casa, y para la adaptación al nuevo jardín de infantes de Merlín Atahualpa Mollo, su hijo de 4 años.
Consultada por el secreto de una relación larga, siendo que ella lleva 15 años con el músico Ricardo Mollo, explicó: "La clave es la elección diaria. Que no se convierta en un ancla. No creo en la tradición del matrimonio para toda la vida".
En cuanto a su maternidad detalló a la revista Elle: "Un bebé viene a unirte o a separarte, porque es una revolución muy fuerte y cambian las prioridades. Yo no fantaseaba con ser madre de chica. Un día, después de 10 años juntos, nos dieron ganas y tuvimos la suerte de que llegara Atahualpa. No quiero tener más hijos, soy feliz siendo madre de uno solo".
Por último develó cuál es su vínculo con el dinero, un tema que resulta tabú para muchas personas: "Más o menos organizada. Nada culposa, cero especuladora. No entiendo de economía ni de inversiones, pero tengo clara una premisa: No puedo gastar más de lo que tengo".