A los 50 años, la estrella del filme "Irreversible" protagonizará el nuevo capítulo de la saga del agente 007 que se está rodando en Roma, junto al actor británico Daniel Craig. Los fans de la saga, encantados.
Tras sobrevivir el ataque cibernético contra Sony, la producción de la nueva película de James Bond "Spectre" desembarcó en Roma, donde se reunió una multitud para ver de cerca a la "chica Bond" más vieja de la historia, aunque no por eso menos guapa, Monica Bellucci.
Daniel Craig, de 46 años, y Bellucci, de 50, se pasearon por la capital italiana, mientras que la filmación los llevó de las calles empedradas del centro histórico al barrio moderno EUR construido en los tiempos de Benito Mussolini. La principal avenida del centro de Roma, Corso Vittorio Emanuele II, estuvo cerrada la madrugada del martes para una persecución de autos con el Aston Martin plata de Bond. Otra persecución se realizó sobre la bicisenda ubicada a orillas del río Tiber.
Los detalles de la trama de la película dirigida por Sam Mendes habían permanecido bajo estricto secreto hasta que la productora del filme, EON Productions, reconoció en diciembre que una versión previa del guión estaba entre los materiales robados a Sony Pictures en el ciberataque.
Haciendo caso omiso al inconveniente, los romanos curiosos se acercaron para ver asistir a la filmación de "Spectre" que ya estuvo en Londres y depsués seguirá en México.
"Espero ver a James Bond. Alguien me dijo que también estaba ahí Monica Bellucci", dijo Floriana Sacco, de 36 años, mientras veía una escena de un funeral fuera del museo cívico de EUR. "Esperamos que como el resto de las películas filmadas en Roma sea hermosa y le haga buena publicidad a esta linda ciudad", agregó.
Las autoridades de Roma esperan recibir hasta un millón de euros tan sólo en pagos de los permisos de filmación, aunque no se descarta que la suma pueda ser mayor, si se tienen en cuenta los salarios de los extra, guardias de seguridad, equipos de filmación, servicios de alimentación y hoteles que se usan para la mega producción.