Al parecer, la vedette uruguaya dejó a Juan Suris en el pasado y, se mostró sin problemas con un joven, en un conocido boliche porteño. Sin embargo, la rubia lo presentaba como "un amigo".
Demasiada sensualidad junta para andar sola por la vida... eso debió pensar Mónica Farro cuando conoció al chico de la foto y se dejó llevar por las ganas de pasarla bien y sentirse acompañada.
Así de feliz se la vio el jueves en un conocido boliche porteño, con su grupo habitual de amigos y un joven del estilo Juan Suris: facha, morocho y con buen lomo.
La vedette uruguaya se mostró muy conversadora con el hombre al que presentaba como "un amigo" y, cuando le preguntaron por su presunta ex pareja contestó sin vueltas: "Mientras Suris no resuelva lo suyo... yo voy a estar con él", en referencia al morocho, publicó Diarioshow.
En abril, la rubia había asegurado que su relación con Suris, detenido en Bahía Blanca hace poco más de dos años, se terminaba. "Si la vida nos tiene que juntar, nos va a juntar. Juan es todo lo que quiero como hombre pero no está conmigo. No lo espero más" había confesado y luego aclaró que no quiere ser "la novia de un preso".
La semana pasada, Suris había planteado su versión de las cosas en el programa "Secretos Verdaderos". "Me acusan de asociación ilícita fiscal y eso no existe, es todo una mentira", aseguró desde la cárcel, donde permanece por una causa de facturas truchas. Además, negó todo vínculo con Lázaro Báez y Leonardo Fariña.
Sin embargo, las declaraciones más llamativas fueron las vinculadas a Farro: "Salí con Mónica dos meses. Le dije 'si querés abrite', pero no, ella me dijo: 'te voy a bancar'. Es una luchadora", contó el empresario, quien se enfrenta a una nueva complicación tras la anulación del fallo que lo absolvió en septiembre pasado, en el marco de una causa por narcotráfico.
Sobre esto, la rubia manifestó: "Me encanta que haya hablado él, me gusta y necesitaba el reconocimiento de él. No sólo por mí sino por mi familia. Me llena el alma". Pero por ahora, Mónica tiene otros "recursos" para sentirse bien.