Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos "Asesina"

Los Palmeras grabaron uno de sus clásicos con Andrés Calamaro

Los Palmeras siguen trabajando en su próximo disco con artistas invitados. Este miércoles grabaron "Asesina" con Andrés Calamaro, quien no paró de elogiar al grupo de cumbia de Santa Fe.

24 de Enero de 2019

Los Palmeras siguen trabajando en su próximo disco con artistas invitados. Este miércoles grabaron "Asesina" con Andrés Calamaro, quien no paró de elogiar al grupo de cumbia de Santa Fe.

Los Palmeras siguen trabajando en su próximo disco y este miércoles confirmaron la participación de Andrés Calamaro.

 

El cantante fue el encargado de dar la noticia tanto a través de su cuenta de Twitter como en la página oficial del grupo santafesino en las redes sociales, donde publicaron un video en el que el artista celebró la posibilidad de acompañar con su voz "esos acordeones buenos" y los destacó como "dioses de la cumbia".

 

<div class="fb-video" data-href="https://www.facebook.com/lospalmerasproducciones/videos/451705832030666/" data-width="300" data-show-text="false"><blockquote cite="https://www.facebook.com/lospalmerasproducciones/videos/451705832030666/" class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/lospalmerasproducciones/videos/451705832030666/"></a><p>Aquí está nuestra sorpresa amigos ??

Nueva producción con artistas invitados??

Hoy fue el turno de &#064;a_calamaro ???? con el tema #Asesina?

Sus amigos.. #LosPalmeras?

Próximamente novedades ??</p>Publicada por <a href="https://www.facebook.com/lospalmerasproducciones/">Los Palmeras Producciones</a> en Miércoles, 23 de enero de 2019</blockquote></div>

 

 

 

"Tengo la fortuna, el privilegio de haber cantado juntos con Cacho", afirmó el "Salmón". Más tarde, el ex Abuelos de la Nada elogió a Rubén Deicas y aseguró: "Es muy difícil cantar lo que canta: siempre arriba y con mucho estilo".

 

Entusiasmado después de pasar por los estudios Romaphonic para encontrarse con la banda que lidera Marcos Camino, el rockero concluyó con su colaboración para la versión de "Asesina", uno de los temas más conocidos. "Qué talentazo y qué repertorio tienen Los Palmeras", comentó.

 

Calamaro no es ni el primero ni el último de los artistas que aceptaron la propuesta para grabar con uno de los máximos exponentes de la cumbia santafesina. El álbum que se viene también contará entre otros con las voces de La Sole y Los Nocheros, publica Vía País.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Esta tarde en Romaphonic con Los Palmeras. <a href="https://t.co/2kgBrJK4bU">pic.twitter.com/2kgBrJK4bU</a></p>&mdash; Brad Pittbull (@bradpittbull666) <a href="https://twitter.com/bradpittbull666/status/1088240967319240704?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de enero de 2019</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso