Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Paloma Fort busca su identidad

La mujer que dice ser hija de Felipe Fort arribó al país para “defender” su verdad

La supuesta hija de Felipe Fort dijo que vino a Argentina a “buscar mi identidad” y ver en qué situación está su herencia del empresario chocolatero. Buscan hacer un análisis de ADN para establecer el grado de parentesco con Ricardo.

13 de Octubre de 2011

La supuesta hija de Felipe Fort dijo que vino a Argentina a “buscar mi identidad” y ver en qué situación está su herencia del empresario chocolatero. Buscan hacer un análisis de ADN para establecer el grado de parentesco con Ricardo.

Jorge Rial: ¿Venís con ánimo de venganza?

Paloma Fort: Vengo a defender mi verdad. Necesito saber de dónde vengo. Tengo la verdad por delante y esa es la diferencia con la otra parte -la familia Fort-. Antes tenía temor de no saber qué podía pasar conmigo. Qué me podían hacer. Temía por mi vida, desde la vez que fui a la fábrica y fui sacada a patadas.

 

Luis Ventura: Vos decís que además venís a buscar quién sos.

-Es que las cosas cambiaron en los últimos días por algunas cosas que dijo mi madre. Ahora habría que ver si soy hija de Felipe Fort o de Carlos Fort. Hay declaraciones de la señora Martha Fort que reconoce que su marido Carlos tuvo un affaire con mi madre y quiero una filiación. En lo legal no cambia nada en absoluto. Yo sigo reclamando lo que es mío. Sí cambiaría la suma que reclamo y mucho. Pero si yo soy hija de Carlos Fort, soy hermana del señor Ricardo Fort, hermana de Eduardo Fort y hermana de Jorge Fort. Mi madre era una mujer hermosa en ese momento, llamativa, era una mujer abierta, espontánea… Quizás esa vez que fui a la fábrica me estaba echando mi padre, no mi hermano, digo mi padre biológico…

 

Portero

“Muchas veces mi madre se quería quedar sola con gente que venía a casa y me mandaba a la casa del portero. En esas visitas que recibía mi madre no recuerdo a Carlos Fort, pero sí recuerdo a otras personas importantes que venían a verla. Mi mamá no me llevaba nunca al colegio, me llevaba don Raúl, que era el portero del edificio. Mi madre nunca me quiso, inclusive me llegó a decir ‘Tu has sido un error en mi vida’, me trataba a los gritos, me pegaba cachetadas, me golpeaba con palos de escoba, me tenía encerrada”.

 

Familia

“Toda la vida estuve buscando el sentimiento paterno -llora-. En mi corazón mi padre es Felipe Fort, que la sangre demuestre otra cosa, o lo que digan, es distinto. Los Fort y mi madre siempre me negaron una familia. Cuando fui a España descubrí que mi abuela no quería saber nada de mi madre, entre ellas no se hablaron por más de veinte años y la última vez que la vio fue antes de morir. Mi madre siempre fue violenta conmigo. Me hacía callar a los gritos, me pegaba cachetadas y me golpeaba con palos. Ella no es la señora mayor que se ve, es una mujer mala, a la que le digo madre por respeto”.

 

ADN

Acerca del grado de precisión que habría de llevarse a cabo el ADN para saber si es hija de Felipe o Carlos Fort, Javier Moral, abogado de Paloma, presente en el estudio de América, dijo que se va hacer un análisis más complejo que un ADN normal, para buscar la “histocompatibilidad familiar que amplía, como elemento probatorio, las declaraciones de testigos como la madre de Paloma y de Martha Fort y como Felipe y Carlos están fallecidos las muestra genéticas se deberán tomar de los herederos comunes, es decir Ricardo, Jorge y Eduardo Fort, porque Paloma tiene el derecho personalísimo a la identidad”.

 

“Vengo a pedir el ADN”, reforzó Paloma Fort “porque de una semana a otra cambió la historia. Yo no creo que mi madre tenga problemas psicológicos o sea solo una señora mayor, ella es mala y la llamo madre porque soy educada pero no se merece el título, me habrá llevado en el vientre y me habrá parido pero de madre no ha tenido nada” y agrego “mi hermano -Felipe- en cierta oportunidad recibió un huevo de pascua en su casa con la pistola con que se mató adentro, de parte del señor Carlos Fort”. Rial le dijo a Paloma que en el obituario de su padre Felipe figuraba como “socio fundador de la empresa y expresidente”. Los Intrusos dejaron entrever que su propia familia daba a Felipe fuera de Felfort antes de su muerte y de Carlos Fort Ventura agregó que se lo encontró muerto en su lecho con una jovencita, a lo que Paloma asintió.

 

Herencia

“Hicimos dos años de búsqueda, en los archivos y no encontramos nada”, aseguró el abogado, “pero esto ya quedó a un costado porque no es lo mismo ser heredera de Felipe que de Carlos. Y de aparecer algún tipo de documentación tendríamos que ver la validez. Así que habrá que volver a hacer todo”, aseguró el abogado.

Para Ricardo Fort, que no tiene “idea de dónde saca Paloma tantas mentiras”, la mujer no está en su sano juicio. “Está loca. Siempre tuvo problemas mentales”, sostuvo el millonario desde su lecho de convalecencia por intervenciones que le practicaron en la columna y por las que se dicen estuvo al borde la muerte, pero que le permitirá dejar su consumo de morfina. Fuente: (Exitoina).

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso