La modelo realizó las imágenes que ilustran la campaña primavera-verano de una importante marca de ropa interior. Estuvo con Mateo, que a los 3 años debutó frente a las cámaras.
La modelo Julieta Prandi fue protagonista de una nueva campaña de lencería y estuvo con Mateo, que a los 3 años debutó frente a las cámaras.
La modelo realizó las imágenes que ilustran la campaña primavera-verano de una importante marca de ropa interior.
En la producción fotográfica para la marca Peter Pan, Prandi lució los modelos que se usarán en la próxima temporada, y con elegancia dejó su impronta ante el lente de la cámara.
"No me gusta que usen mucho Photoshop conmigo. A lo sumo puede ser un brillo en la piel o en la cara pero nada más. Me gusta que te iluminen la piel, yo soy fanática del tono y la luminosidad pero que, de pronto, te dejen la cara redonda, no me gusta", afirmó a la prensa en medio de un tiempo libre en la sesión.
Por otra parte, hace un tiempo aseveró que ya no le dedica tanto tiempo al cuidado de su cuerpo como lo hacía antes: "Ya no dispongo de tres horas para ir al gimnasio. Hoy hago solo gym localizada con una personal trainer que viene a mi casa dos veces por semana".