Próxima a debutar como actriz en una obra de Villa Carlos Paz, la ex Bailando 2015, Candela Ruggeri, broncea su cuerpo y renovó su corte de cabello para llegar diez puntos al verano. Y elevó la temperatura en Instagram con una foto.
Los días de calor se hicieron rogar, no así las fotos de las bellas mujeres de la farándula en bikini, bronceando sus cuerpos o disfrutando de relajadas tardes en la pileta. Y un ejemplo de eso es Candela Ruggeri (24).
La joven revelación de Bailando 2015 incendió las redes sociales con una imagen de espalda que dejó al descubierto sus sexies curvas. En la instantánea, se ve a la blonda acostada sobre una manta, disfrutando del aire libre con un traje de baño negro que sorprendió a más de uno: pese a que la hija del exfutbolista, Oscar Ruggeri, es flaquita, la falta de ropa y la pose sugerente dejó a la vista de sus seguidores 2.0 su escultural cola manzanita, señala el sitio Ciudad.com
Por otro lado, Candela espera con ansias el comienzo de la temporada teatral en Villa Carlos Paz para debutar como actriz en Marciano en la casa, la comedia que protagonizará Pedro Alfonso, Emilio Disi y Soledad Silveyra en las sierras cordobesas.
Mientras la fecha se avecina, la bella joven broncea su cuerpo y renovó su corte de cabello para llegar diez puntos al verano.