Mientras espera un bebé con su esposa, el tenista fue fotografiado con una chica junto a Horacio Zeballos y su novia en una fiesta. “No sabía que Nalbandian tenía novia”, dijo la novia de Zeballos.
La revista Paparazzi publicó esta semana fotos de David Nalbandian y Horacio Zeballos en una situación un tanto comprometida con dos chicas, a quienes identificaron como Olivia Molina y Jéssica Romero.
El escándalo mayúsculo es que Nalbandian, de 30 años, está en pareja con Victoria, quien espera un bebé.
Para ¿aclarar? las cosas, una de las jóvenes fotografiadas habló con DiarioVeloz.com, aunque no dejó bien parado al cordobés.
“Mirá, yo soy la novia de Horacio Zeballos, que es amigo de Nalbandian y cuando vi la publicación yo no tenía idea que él estaba en pareja y esperando un hijo“, contó Olivia Molina.
Actriz y ex Patito Feo (hacía de Felicitas), la joven reconoció que le llevó una amiga al unquillense, a pedido de su novio. “Una noche mi novio me dice que íbamos a cenar a lo de David en su casa en Capital Federal que está cerca del zoológico, y me pidió que le llevará una amiga mía y entonces la invité a Jéssica para presentársela y bueno, después estuvieron juntos“, reconoció.
Y para que no queden dudas, la modelo y actriz profundiza: “ellos estuvieron juntos, yo los ví, en la terraza estaban, pero eso fue otro día, porque nos vimos más de una vez y fuimos a hoteles pero nunca en la misma habitación, él sólo estuvo con mi amiga, pero David nunca nos contó nada de él, mi amiga pensaba que estaba soltero“.
Parece que la historia se complica…