El ex boxeador inauguró la nueva temporada del concurso con una coreografía de música disco. El Bicho Gómez hizo humor caracterizado como Mike Tyson. Por su parte, la cantante tuvo una previa de confesiones con Marcelo Tinelli.
El ex boxeador Evander Holyfield, cuatro veces campeón del mundo, debutó en la pista de "Bailando 2016" en "ShowMatch" (El Trece). Su mujer estuvo también en el estudio, aclaró que no viven juntos y dialogó con Marcelo Tinelli, quien todo el tiempo bromeó con su dificultad para hablar inglés.
"Hablando en serio, Evander es uno de los mejores boxeadores que yo he visto", sostuvo Tinelli al momento de presentar al participante cuya compañera en la pista es Judith Kovalovsky. "No lo veo tan grande", ironizó Marcelo y, tras medir su mano con la de Evander, admitió: "Mi mano parece la de Lorenzo".
"Me siento muy cómodo, la gente acá es maravillosa", dijo Holyfield y Tinelli gritó: "¡Susana, la tenés adentro!".
Como era de esperar, en la previa, Tinelli se dedicó a provocar a Holyfield y el ex boxeador se prendió en los chistes. Entre otras cosas, le preguntó su opinión sobre Tyson. "No suele dar una buena impresión, pero es un buen tipo", respondió. Infaltable, Marcelo le regaló una camiseta de San Lorenzo.
Después, llegó el momento del baile para Holyfield, que en 2005 terminó en quinto lugar en el ciclo "Dancing with the Stars" y que también apareció en el programa "¡Mira quien baila!", de la BBC, en el enfrentamiento "Campeón de campeones".
Tras la coreografía de música disco, Holyfield se autocriticó: "Me siento bien, pero podría haberlo hecho un poquito mejor". A la hora de la devolución, De Brito declaró: "Los trucos podrían ser más prolijos, con más elegancia" y le puso 6. Pampita lo calificó con 8y dijo: "Me gustó la actitud". Moria le recomendó que "mire a su compañera como mira a su contrincante cuando boxea". Su puntaje fue 5. Con el voto secreto, Solita dijo: "Me vi todos los videos del campeón y está igual que cuando estuvo en 'Dancing with the Stars'. Tiene un ritmo innegable". Polino manifestó: "No me gusta lo que vi. Le faltó alegría. Se podrían haber hecho trucos de altura y se habría lucido más la pareja". Lo calificó con 3. Así, en total, Evander y Judith obtuvieron 22 puntos.
Después de la evaluación del jurado, apareció El Bicho Gómez, caracterizado como Mike Tyson e hizo su paso de comedia mordiéndoles las orejas a Tinelli, a Holyfield, a la producción y a quien se le pusiera enfrente.
En el comienzo de la emisión, Marcelo Tinelli presentó al jurado del certamen de danza de "ShowMatch" (El Trece): Ángel De Brito, Carolina "Pampita" Ardohain, Moria Casán, Solita Silveyra, Marcelo Polino.
A Ángel De Brito, Marcelo le preguntó cómo se arregla para trabajar tantas horas como trabaja. "Tengo una camita aquí atrás", bromeó el periodista. Luego, el conductor y el integrante del jurado hablaron sobre el descontento de la ex fiscal Fein por el hecho de que la vayan a imitar en "Gran Cuñado".
Luego, hizo su entrada Pampita. "Yo no estoy ocupando el lugar de Nacha (Guevara), yo estoy ocupando mi lugar", dijo ella. También agradeció haber podido hacer su coreografía en la Villa 21 para la apertura de "ShowMatch" del lunes último. De Brito intervino para preguntarle sobre los rumores de que se separó de Pico Mónaco. "No voy a hablar de mi vida privada", dijo ella, tal y como viene repitiendo en todas y cada una de las notas durante el último tiempo.
Moria Casán salió a escena y le dijo a Tinelli: "Empezó la revolución de la alegría a mitad de año". Y lo felicitó por el gran rating que obtuvo en la emisión del lunes. Marcelo bromeó con ella sobre la causa judicial que tuvo en Paraguay. El conductor le preguntó si está en pareja. Moria respondió que no y él le pidió que no se vaya a enganchar con José Ottavis. "En este momento, me parece el político más carismático. Es un buen amigo, nos estamos conociendo como amigos", declaró ella. "No le quiero poner rótulos a nada", añadió.
Solita Silveyra se tomó el pelo a sí misma con las confusiones de nombres que suele tener a la hora de dar su devolución a los participantes.
Marcelo Polino dijo que le encanta el grupo de participantes de este año "porque hay muchos con hambre de fama". Además, el periodista prometió hablar del conflicto entre Barbie Vélez y Fede Bal. Chiste va, chiste viene, Polino destacó la poca comunicación de Pampita con los demás integrantes del jurado.
<b>El turno de Marta Sánchez </b>
Desde España, con un aire retro, Marta Sánchez hizo su presentación en la pista de ShowMatch. En la previa con Marcelo Tinelli, la intérprete también se animó a cantar el estribillo de "Desesperada", el hit que lanzó en 1993 y que fue furor en la Argentina.
"Hace 16 años que no visitaba este hermoso país. Es todo una vida", confesó la blonda."Me acuerdo cuando venía al programa cuando estábamos en Telefe", recordó también Tinelli. En un tono más subido, el conductor aprovechó para ponerse al día sobre su estado civil e interrogó a la cantante.
Y Marta, a sus 50 años, no se achicó. Agarró el micrófono y provocó a Marcelo con una estrofa de "Dime la verdad",otros de sus tantos hits: "Dime la verdad, dime tu secreto, que bueno tú estás. Dime tu secreto...".
Consultada nuevamente por el conductor, Sánchez finalmente confesó que está soltera: "La materia argentina es buena. De hecho, yo estuve casada con uno. Pero ahora estoy sola hace un año y medio. Yo soy animal de pareja, pero me está gustando esto de estar sola. La pasé un poquitín mal en mi última ruptura, pero lo que no te mata te hace más fuerte".
Luego del baile -el primer estilo es Disco-que realizó con Joel Ledesma, su bailarín, la devolución de los jurados fue positiva: Ángel De Brito apostó por ella y le puso un 8. Pampita, por su parte, aseguró que "va a darle mucho al certamen" y coronó su relato con un 8.
Moria Casán rescató su espíritu combativo y recordó que la española tuvo que superar una operación de un quiste en su zona digestiva. "Sos una luchadora", le dijo Moria y le puso 7. Soledad Silveyra, que tenía el voto secreto, la presentó como la "reina del pop español" y sólo tuvo palabras de halago. Marcelo Polino, que suele dar puntajes bajos (anteriormente le había puesto un 3 a Holyfield) cerró la ronda con un sorpresivo 7.
Primera prueba en la pista de "ShowMatch": aprobada para Marta Sánchez. "Estoy muy feliz de participar en este concurso de baile. No soy la mejor bailando, pero sé que voy a evolucionar mucho durante el año", deseó sobre su participación en el certamen.