Santiago Bal reveló detalles de las peleas que su hijo habría mantenido con su ex cuando eran novios. "Le quiso prender fuego la barba, le rompió el vidrio del placard, destruyó el televisor y le tiró el celular por la ventana", contó.
A meses de la separación de Barbie Vélez y Fede Bal, Santiago Bal contó terribles detalles de las peleas de la pareja.
"Esta chica le puso un cuchillo de punta acá (se señala la garganta). Me lo contó Carmen (Barbieri). Esta chica, cuando Fede dormía, le quiso prender fuego la barba; también le incendió el departamento, tiene todas las paredes golpeadas; rompió el vidrio del placard; destruyó el televisor, lo hizo añicos; le tiró el celular por la ventana. ¿Quieren que siga diciendo cosas? ¿Hace falta? Porque me pone mal", contó el productor en Desayuno Americano, indignado con las preguntas sobre el tema.
Pamela David y Adrián Pallares le pidieron que se calme ya que veían que no se sentía bien, pero él continuó: "Esto es muy fuerte. ¿Pero sabés cómo lo supe? Por Carmen. Ella me contó las cosas que le contó Federico? La piba a mí me trató maravillosamente bien. Pero una cosa es lo que fue ella conmigo y otra cosa es la intimidad de la pareja".
"Cada vez que puede, Fede me llama, me viene a buscar y vamos a comer juntos. Y hace un mes, me dijo: 'Viejo, tengo que decirte algo. Volví a ser feliz. Me pude sacar de encima el enamoramiento'. Eso me hizo llorar. Sentir que tu hijo te diga 'volví a ser feliz' quiere decir que estuvo infeliz durante todo un tiempo. Y yo, cuando iba a comer con ambos, veía que la piba estaba siempre fenómeno, y Fede no, estaba aplacado. Ahora él cambió, volvió a encontrarse con sus amigos, volvió a salir, tiene otra ilusión, volvió a respirar", relató. Fuente: (Crónica).-