La empresa tecnológica Apple lanzó la versión de prueba de la actualización 10.2 de su sistema operativo iOS que incluye una serie de nuevos emojis, donde uno de los más destacados es el célebre rayo en la cara del ídolo musical.
La empresa tecnológica Apple lanzó la versión de prueba de la actualización 10.2 de su sistema operativo iOS que incluye una serie de nuevos emojis.
Son un total de 72 los nuevos emojis que simplificarán las comunicaciones a través de los diversos chats que puede tener hoy en día un dispositivo móvil. Todos fueron aprobados por Unicode, ni más ni menos que el ente regulador en la materia. Eso sí, cada empresa y software es libre de adaptarlos como quiera, así lo hizo Apple.
A este paquete de actualización también suma una variedad de alimentos como cerdo, panqueques, una ensalada y un vaso de leche. También se completó el sector animal con las incorporaci del zorro, gorila, pato y hasta un calamar.
El famoso gesto de la mano tapando el rostro, conocido en inglés como facepalm, también está presente en la nueva lista de emojis para la versión 10.2 de iOS.
Aunque Apple no anunció todavía la fecha oficial del lanzamiento del iOS 10.2, se espera que los nuevos emojis lleguen al final del mes de noviembre.
<h5>El rayo de Bowie</h5>
David Bowie se convierte en un emoji: el célebre rayo que apareció en el disco "Aladdin Sane" publicado en 1973 por el artista británico llega a las caritas masculinas y femeninas con la actualización de iOS (10.2), el sistema operativo de Apple para móviles, que estará disponible a fin de año.
El emoji de Bowie está disponible junto con 16 nuevas profesiones, desde bombero a juez, para hombres y mujeres.
La carita con el rayo es uno de los muchos homenajes a David Bowie, muerto en enero tras una batalla contra el cáncer que mantuvo en secreto.
Pocos días antes de su muerte salió su disco "Blackstar" y recientemente se publicó el disco de "Lazarus", el espectáculo escrito por el artista con Enda Walsh, que tras el debut en Nueva York ahora está en escena en Londres. Fuente: (Ansa).-