La bailarina contó cómo sobrelleva la situación. "Es un daño que se me quiere hacer a mí, a mi familia y a mi pareja", dijo y señaló que sabe quién lo hizo: "Me voy a encargar personalmente".
"No la estoy pasando muy bien. La situación es triste en mi casa", contó una angustiada Cinthia Fernández días después que apareciera un video porno que la tiene como protagonista.
Volvió a cargar contra el hombre que parece con ella en la grabación íntima: Martin Abumohor, un joven empresario chileno, con el que salió hace siete años.
Sin embargo, Cinthia admitió que "el video no lo entregó él. Estoy muy segura de quién lo hizo, sé quien es, la va a pagar. Me voy a encargar personalmente".
Además, Cinthia indicó que este escándalo "fue pensado" ya que le cayó en un buen momento familiar. "Matías me propuso casamiento y tres días después pasa esto. No es casualidad. <b>Fue por maldad, para separarme de Matías. Esto es muy adrede".</b>
Molesta con la divulgación del video, Cinthia también sufre por Matías. "Hay que entender a mi pareja, porque esto te toca el ego de hombre. Es difícil aceptar esto y él tiene derecho a sentirse mal e incómodo", afirmó.