Ahora, la ex pareja del cantante de Miranda puso en duda la sexualidad del artista y también apuntó contra su nueva novia. “Quizá por eso está con Rincón, que es un macho”, disparó la morocha. Afirmó que es “un gay reprimido”.
Nieves Jaller, la ex pareja del cantante de Miranda, no parece dispuesta a dejar escapar la fama y casi todos los días genera alguna frase polémica. Esta vez, la morocha puso en duda la sexualidad del artista y fundamentó: “Quizá por eso está con Rincón, que es un macho”.
En una entrevista para la Revista Pronto, Nieves Jaller volvió a pegarle a Ale Sergi y aseguró: “No esperaba que se casara con alguien tan masculino. Tal vez, en realidad, estábamos juntos porque yo soy una lesbiana no asumida y él es un gay reprimido. Es la única manera de que se case con Rincón, que es un macho”.
Después de las duras palabras, volvió a deslizar la supuesta bisexualidad del líder de Miranda. “Sí, le gusta todo. Sabiendo esto, le propuse que sumáramos a un hombre a nuestra intimidad, pero él quería que fuese jovencito y gay, porque estaba acomplejado con su cuerpo".
"Por supuesto que no acepté porque si era gay a mí no me iba a dar bola”, disparó.