REDACCIÓN ELONCE
Suma de Voluntades reúne donaciones para la cena navideña y organiza un evento especial este lunes, con la participación de moteros solidarios, Papá Noel en moto y Banda de Música de la Policía de Entre Ríos con el objetivo de llevar alegría y comida a personas en situación de vulnerabilidad.
La actividad, que se realizará en distintas plazas de Paraná, busca entregar golosinas, regalos y alimentos a más de 500 personas.
Además, la iniciativa incluye la tradicional cena de los lunes de Suma de Voluntades, que se realiza en coordinación con el Municipio y la organización Cielo Nuevo, y que en esta ocasión tendrá un cierre especial con música navideña en la Plaza 1º de Mayo y la Plaza Sáenz Peña.
Motociclistas y solidaridad en acción
Silvia Gallea, representante de la organización, destacó la importancia de la participación de los moteros: “Va a erizar la piel porque esta es la primera vez que ellos se suman a la recorrida”.
El evento contará con la presencia de Papá Noel, que recorrerá las calles en las motos junto a los moteros: “Va a estar sacándose fotos y saludando a los chicos, y la Banda de Música de la Policía va a estar haciendo villancicos en la Plaza de Mayo”, agregó.
Cómo colaborar con la iniciativa
La organización también convoca a la ciudadanía a colaborar con donaciones de alimentos típicos navideños. “Los que quieran donar un budín o un turrón, bienvenidos sean. Queremos acompañar a la gente que está sola en situaciones vulnerables”, explicó la voluntaria.
Los moteros solidarios se reunirán a las 19:30 en la sede como punto de partida, para salir en caravana a las 20 por las calles de Paraná, finalizando la recorrida en Plaza Sáenz Peña. La comunidad está invitada a sumarse y aplaudir la iniciativa, y a acercar sus donaciones a la sede para garantizar que la cena navideña llegue a todos.