Espectáculos

Por qué Paris, la mascota de Gran Hermano, no está en la casa

Santiago del Moro llevó tranquilidad a los espectadores y contó por qué la perra no estuvo junto a los participantes. “Paris no regresará a la casa, está perfecta pero necesita controles veterinarios en parte por su historia de vida y su edad”, dijo.

23 de Abril de 2025
Paris, la mascota de Gran Hermano Exitoína

La casa de Gran Hermano (Telefe) recibió a principios de abril una visita muy especial: Paris, una perrita galgo de 7 años, ingresó al reality para brindar compañía y alegría a los participantes. Su llegada fue celebrada por todos, tanto dentro como fuera del programa, debido a su ternura y carisma natural. Sin embargo, la estadía de la mascota fue más corta de lo esperado.

 

Aunque su presencia generó momentos de ternura y unión entre los jugadores, detrás de su dulce mirada se esconde una dura historia de vida. "Es una perrita de raza galgo que fue rescatada de la calle en marzo de 2022. Había sido abandonada en la zona de General Villegas, provincia de Buenos Aires, y estaba a punto de parir", había contado el Big al presentarla en sociedad.

 

"Los vecinos la llevaron a una veterinaria donde le hicieron las primeras curaciones y varios estudios. Apenas dos días más tarde, Paris dio a luz. Todos sus cachorritos encontraron rápidamente hogares llenos de amor, que no dudaron en adoptarlos. Pero Paris debió pasar un tiempo en la veterinaria curándose de sus heridas", agregó.

 

Una guerrera de cuatro patas

Las secuelas de su pasado no tardaron en hacerse visibles dentro del programa. Si bien su carácter apacible y cariñoso seguía presente, algunos detalles preocupaban a la producción. "Por el maltrato perdió su visión del ojo izquierdo. Con ayuda médica, paciencia y cariño, Paris recuperó la salud. Hoy es una perrita sana, tranquila y cariñosa", detallaron en su presentación.

 

No obstante, a tan solo una semana de su ingreso, fue trasladada nuevamente al veterinario para realizarle estudios complementarios. Fue entonces cuando se confirmó que también sufre problemas en la cadera, lo que la obliga a recibir medicación de manera rutinaria y cuidados específicos que el entorno del reality no podía garantizar al 100%.

 

En consecuencia, la producción decidió priorizar su bienestar por sobre su permanencia en el programa. La noticia generó inquietud entre los fanáticos y los propios participantes, que notaron su ausencia repentina.

 

Un hogar definitivo y lleno de amor

Frente a las dudas y mensajes de preocupación, Santiago del Moro se encargó de dar tranquilidad al público. "Les quiero contar algo de alguien que ustedes quieren mucho. Tenemos imágenes que la vean, así está Paris hoy", dijo al aire mientras mostraban un video de la perrita corriendo alegre en un parque junto a otro perro.

 

"Paris no regresará a la casa, está perfecta pero necesita controles veterinarios en parte por su historia de vida y su edad. Encima en la casa, tenemos el tema del piso flotante que es muy resbaloso y había que tener cuidado", explicó, destacando que la prioridad es la salud y calidad de vida de Paris.

 

Finalmente, del Moro compartió una hermosa noticia que trajo alivio y emoción a todos los seguidores del reality: "Gustavo, el veterinario que la rescató, decidió adoptarla. Ahora Paris tiene nuevo hogar y no va a volver. La verdad es que teníamos que tener cuidado por su cadera, está recibiendo medicación por eso y nos pareció lo mejor que no volviera. Capaz alguna vez, entra a visitarlos". (Con información de Exitoína)

Gran Hermano Perrita reality santiago del moro mascota