Policiales Departamento Gualeguay

Mujer fue hospitalizada tras accidente vial en Ruta 12: el auto volcó y terminó en el campo

Bomberos Voluntarios de Gualeguay asistieron a dos personas tras un accidente en el kilómetro 253 de la Ruta 12. Una mujer fue trasladada al nosocomio local, luego que un auto diera varios tumbos en camino vecinal.

10 de Agosto de 2025
Accidente en Ruta 12: derivaron al hospital a una ocupante de un auto. (Bomberos de Gualeguay).

REDACCIÓN ELONCE

En la mañana de este domingo, un accidente de tránsito movilizó a una dotación de Bomberos Voluntarios de Gualeguay hacia el kilómetro 253 de la Ruta Nacional N°12, a la altura del paraje conocido como “Fumando Espero”, en el camino que tiene dirección a la localidad de General Galarza (departamento Gualeguay).

(Bomberos de Gualeguay).

 

El hecho ocurrió alrededor de las 9:41, cuando un vehículo con dos ocupantes protagonizó un siniestro cuya mecánica aún es materia de investigación, indicaron los Bomberos Voluntarios. Personal de bomberos acudió de inmediato para brindar asistencia y garantizar la seguridad en el lugar.

 

Una ocupante fue hospitalizada

Según se informó, producto del impacto, una de las personas que viajaba en el automóvil resultó herida y fue derivada al hospital local para su atención médica. En tanto, el otro ocupante no requirió traslado.

(Bomberos de Gualeguay).

 

El operativo contó con la intervención de Bomberos Voluntarios, personal policial y servicios de emergencia, quienes trabajaron en la zona para restablecer la circulación y asegurar la prevención de nuevos incidentes.

Accidente vial Bomberos Voluntarios Gualeguay Ruta 12 accidente de tránsito