El partido que disputarán Patronato y San Martín de Tucumán por la fecha 20 de la Primera Nacional sufrió una modificación en su horario original. El encuentro, que estaba previsto para las 18, se jugará finalmente a las 20 horas del sábado en el estadio La Ciudadela, supo Elonce.
Mientras tanto, el plantel profesional del conjunto entrerriano continúa con su preparación. Sin descanso tras el empate del fin de semana pasado, siguen los entrenamientos en el predio de Capillita con un objetivo claro: llegar en óptimas condiciones al compromiso ante el líder de la zona A.
La planificación semanal contempla que este jueves será el último día de trabajo en Paraná. Por la noche, el equipo que dirige Gabriel Gómez emprenderá el viaje hacia Tucumán para esperar el duelo clave del sábado.
Panorama
En la última jornada disputada, el elenco entrerriano igualó 1 a 1 frente a Güemes de Santiago del Estero, en un partido disputado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Con ese empate, el equipo sumó un punto importante para mantenerse en la lucha por el ascenso.
Con 26 puntos acumulados, el conjunto rojinegro se ubica en la sexta posición de la zona A, dentro de los puestos de clasificación al Reducido. El próximo desafío será frente al puntero que buscará hacerse fuerte en su casa.
La visita a La Ciudadela representa una dura prueba para Patronato, que quiere dar el golpe ante uno de los equipos más sólidos del torneo y consolidar su posición en la tabla.
Confirmación arbitral
Se conoció, a través del sitio oficial de la AFA, la designación arbitral para el partido. El encargado de impartir justicia será Lucas Cavallero, árbitro santafesino de 34 años.
Completan la cuaterna arbitral Eduardo Lucero como primer asistente, Matías Bianchi como segundo asistente y Alejandro Scionti como cuarto árbitro, quien estará ubicado entre los bancos de suplentes.