La pequeña tuvo un breve encuentro con el Sumo Pontífice, quien largó una carcajada cuando la niña, aprovechando el saludo le quitó el "gorrito" de su cabeza. <b>VIDEO</b>
Con la simpatía y desparpajo de ser sólo una niña, la ahijada de una blogger católica se hizo viral al reunirse con el Papa en Roma. No sólo consiguió el saludo de Francisco, sino que la pequeña se convirtió en un suceso cómico después de que decidiera tomar el solideo del sumo pontífice.
En el video se puede ver cuando un empleado del Vaticano levanta a la nena en la Plaza de San Pedro y ella, sin dudar, le toma la prenda al Papa de la cabeza.
"Antes de que la subieran estaba un poco nerviosa", dijo a CNN el padrino de la niña, Mountain Butorac. "Luego le tomó el gorrito. Fue divertido, todos se rieron, incluyendo el Papa", señaló.
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Took my Goddaughter to meet the pope. She stole his hat! <a href="https://t.co/SdSorop3uN">pic.twitter.com/SdSorop3uN</a></p>— Mountain Butorac (@MountainButorac) <a href="https://twitter.com/MountainButorac/status/844505243538931714">22 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>