Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos ¿Se cree Catherine Zeta-Jones?

Karina Jelinek totalmente desnuda en las playas de Miami

La modelo pasó una mini luna de miel junto a su marido en Estados Unidos. La morocha se destapó, se sacó el traje de baño en el mar y un paparazzi de Caras la retrató. Ella dice que le inventaron declaraciones.

11 de Agosto de 2011

La modelo pasó una mini luna de miel junto a su marido en Estados Unidos. La morocha se destapó, se sacó el traje de baño en el mar y un paparazzi de Caras la retrató. Ella dice que le inventaron declaraciones.

La revista Caras logró captar a Karina Jelinek como Dios la trajo al mundo, en las playas de Miami mientras disfrutaba una mini luna de miel con su esposo, Leonardo Fariña. Para sorpresa de los turistas, Karina se sacó la bikini mientras estaba con su marido en el mar, en medio de un jueguito con su enamorado. Pero no fue un simple topless, sino que las dos piezas de su conjunto desaparecieron dejando al descubierto completamente su escultural cuerpo.

“Desnudarme en este mar divino me conecta con la naturaleza y me hace sentir la mujer más sexy del mundo. El destape total en la playa, a Leo lo divierte”, asegura Caras que le dijo Jelinek quien habría asegurado: “La gente me confunde con la actriz Catherine Zeta-Jones. Me dicen que soy muy parecida a ella. ¿Qué hicieron los hombres que me vieron desnuda en la playa? ¡No lo podían creer! No dejaron de sacarme fotos. Menos mal que a Leo eso no lo pone celoso. Con mi marido compartimos innumerables fantasías, la sexualidad nos pone muy mimosos y creativos”, reconoció la modelo, siempre según Caras.

No obstante, una vez que las imágenes salieron a la luz, la morocha se quejó primero mediante la red social Twiter: "Estoy indignada por las fotos que publicaron mías en una playa privada, encima inventaron declaraciones que yo nunca dije, una falta de respeto (…) Yo nunca dije que me confunden con Catherine Zeta-Jones. Si es mucho mas grade que yo. Esas declaraciones son inventadas”.

Más tarde, Jelinek dialogó telefónicamente con Viviana Canosa y volvió a expresar su bronca: "Son espantosas esas fotos, yo no sabía, estábamos jugando con Leo en la playa. Me sorprende que la revista Caras publique esas fotos porque son de asalto, en una playa privada".

"No es agradable que se me vea en bol… con la chucha al aire. Me quise matar cuando vi las fotos, no me gusta nada. Saben que tengo la mejor con Caras, pero dicen declaraciones que yo nunca dije. Catherine Zeta-Jones tiene 20 años más que yo. Tengo salud, como bien, antes no me alimentaba bien, tenía un problema de alimentación, pero ahora no. Me desayuné con esto, yo nunca pacté a hacer estas fotos", se quejó.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso