Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Un clásico

Vuelve La Peluquería de Don Mateo con una nueva bomba sexy

Sofía Cléricci se lucirá como lo supieron hacer en otras temporadas Florencia de la V, Yuyito González, Pamela David y Adriana Brodsky, en otras temporadas.

8 de Abril de 2013

Sofía Cléricci se lucirá como lo supieron hacer en otras temporadas Florencia de la V, Yuyito González, Pamela David y Adriana Brodsky, en otras temporadas.

Vuelve a la televisión un clásico La peluquería de Don Mateo, el histórico ciclo de humor producido por Gerardo Sofovich y que supo integrar el legendario Rolo Puente.

El lugar del hoy fallecido actor que interpretaba al cliente del lugar lo ocupará otro gran humorista Santiago Bal y estará Sofía Cléricci.

Sofovich eligió a la joven que se hizo famosa por posar para revista Playboy primero para integrar La noche del domingo, programa que también regresará en la pantalla de Magazine, pero tras la decisión de Coco Fernández y Endemol de reponer La peluquería de Don Mateo decidió que fuera ella la nueva bomba sexy del ciclo.

De esta manera, Sofía se lucirá como lo supieron hacer en otras temporadas Florencia de la V, Yuyito González, Pamela David y Adriana Brodsky, en otras temporadas.

Según comentó su manager, Jorge Zonzini, “la Cléricci” ya tenía firmado su contrato desde octubre del año pasado con Sofovich para tener una participación destacada en el ciclo “La Noche del Domingo”, pero ante la decisión de Coco Fernandez y Endemol de reponer “La peluquería de Don Mateo”, Gerardo, vio optima la oportunidad para lanzar como actriz de comedia a Sofía ya que también prepara su lanzamiento como vedette en la inminente comedia que Sofovich y Carlos Bacchi preparan para calle Corrientes.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso