La película había sido frenada tras la muerte de Paul Walker. Las escenas que faltaban filmar fueron realizas por el hermano de Walker, Caleb. Universal Pictures confirmó que, por fin, el rodaje de la esperada The Fast & Furious 7, concluyó
A través de Twitter, Universal Pictures confirmó que, por fin, el rodaje de la esperada The Fast & Furious 7, concluyó.
La película había sido frenada tras la trágica muerte de Paul Walker, protagonista de la saga. Las escenas que faltaban filmar fueron realizas por el hermano de Walker, Caleb.
“Hubo un momento en el que no sabíamos si podríamos seguir adelante, ni siquiera si debíamos. Pero los escuchamos y nos inspiramos, no solo para continuar, sino también para intentar hacer la mejor película de FAST & FURIOUS hasta la fecha”, expresaron desde Universal.
“Cuando tuvimos que detener el rodaje el año pasado, Vin (Diesel) fue quien nos reunió y nos hizo seguir adelante cuando más lo necesitábamos. Él nos ha guiado hasta el día de hoy”, añadieron.
Además de mencionar a quienes estuvieron en la primera película, nombraron a los hermanos de Walker. “Caleb y Cody han participado para honrar la memoria de su hermano y para ayudarnos a terminar lo que él había empezado. Nuestra familia es grande y fuerte, pero jamás volverá a sentirse completa sin Paul”, dijeron.
Y agregaron: “Todos nosotros, los que hemos estado desde el principio y los que han trabajado por primera vez en FAST & FURIOUS 7, hemos querido crear algo especial para él y para todos vosotros. Creemos que lo hemos conseguido”
Finalizando, agradecieron al público y lanzaron la cuenta regresiva para el 3 de abril, fecha en la que el final de la saga verá la luz.