"La biopsia dio bien, y no necesitaré quimioterapia", contó hace unos días Natalie Weber. Ahora la esposa del futbolista Mauro Zárate decidió dejar grabada esa lucha en su piel, con un tatuaje.
Todo sucedió demasiado pronto para Natalie Weber, en apenas seis meses. En abril supo que había perdido su tercer embarazo (ya es madre de Mía, de cuatro, y Rocco, de un año y medio). A esa tristeza le siguió la preocupación cuando encontró "una bolita" en una de sus mamas. El diagnóstico fue alarmante: tumor en su pecho izquierdo. El 18 de agosto la operaron. Y este 13 de septiembre, por fin un respiro: la biopsia arrojó resultados positivos. Aunque debe seguir con ciertos controles, el cáncer quedó atrás.
Y este miércoles 21 la modelo de 28 años -quien está casada con Mauro Zárate, jugador de la Fiorentina de Italia- decidió hacerse un tatuaje que simbolice todo lo vivido, justamente.
Esos trazos simples unifican aquello de que una imagen vale más que mil palabras: ese tatuaje con la palabra "Life" que significa vida en inglés.