Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Respondió con ironía

Florencia Peña: "Cuenten de mi historia con Marce que no se nada"

Florencia Peña se rió de los rumores que la vinculan en un romance con Marcelo Tinelli. En su cuenta persona de twitter, la actriz indicó: "organicémonos: ¿Renuncio indignada o me lo estoy re g...?".

29 de Julio de 2012

Florencia Peña se rió de los rumores que la vinculan en un romance con Marcelo Tinelli. En su cuenta persona de twitter, la actriz indicó: "organicémonos: ¿Renuncio indignada o me lo estoy re g...?".

Algunos rumores, indicaban que Marcelo Tinelli y Florencia Peña habían empezado una relación, más allá de la amistad entre ambos.

Con su habitual ironía, la actriz publicó en su cuenta de twitter: "Che cuenten de mi historia con Marce que no sé nada...Chicos organicémonos: ¿Renuncio indignada o me lo estoy re gar...? Miente miente que algo…".

Sobre el rumor que indicaba que estarían planenado un viaje juntos, tiró: "Che ¿Y el viaje a donde sería? Como para saber que llevo...".

"¿Quién le avisa a (Pablo) Echarri que no voy a ir al teatro porque viajo con Marce? Ahhh, se olvidaron de eso... Pequeño detalle...", lanzó la protagoniza de El hijo de p*#@ del sombrero.

En el final, la actriz ironizó antes de salir a escena: "En función... La sala llena... Una pena que no vino mi novio Marce...".

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso